Life My Kiss
martes, 12 de marzo de 2013
U-kiss
Esa es la razon porque son mi grupo favorito!! ^^
No importa el Idoma, la distacia o la cultura
sus canciones son significativas ♥
1 comentario:
Unknown
14 de marzo de 2013 a las 13:59
..es verdad todo lo k dice ....!!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
..es verdad todo lo k dice ....!!!
ResponderEliminar