Me encantaría
formar parte
de esta pequeña familia
tres personas que admiro
y a sus hermanos
mucho mas.
Aunque se encuentre lejos
son personas a las que quiero
son la fuerza que tengo
para conseguir lo que deseo.
Ellos son mis queridos HERMANOS DE CORAZÓN ♥

U-kiss :) eres una buena fan unnie
ResponderEliminaraaaawww siiii xD esque siempre que los pienso algo se viene en Mente!! :3
ResponderEliminar