lunes, 15 de abril de 2013

ME LASTIMA


Sorpresivamente apareciste en mi vida
como un hermoso rosal de espinas
que lo único que hizo 
fue dejarme llena de heridas

Me lastima saber, que mi corazón
pudo soportar tanto dolor
cada momento, cada instante; 
lo mataste por completo

Ya nose, porque llegue amar
a una persona con tal frialdad,
solo de pensarte, me lastima
cada espiga que me dejaste

Las palabras que me decías
solo fueron puras mentiras,
cada dia me preguntaba
si en verdad me amabas

Me lastima cada puñal,
que ni el tiempo podrá borrar
recordar que nada fue verdadero
simplemente fue algo pasajero

Nunca me dijiste un lo siento
aunque tu sabiendo de mis sentimientos,
no lo hubieras hecho
ni si quiera por que te quiero.


Autora: Glenda Tigselema


No hay comentarios:

Publicar un comentario